Concurso de personal funcionario

Concurso de personal funcionario

Concurso de personal funcionario

¿Por qué no se resuelve el concurso del personal funcionario de la Junta de Extremadura y, en su caso, qué previsión temporal tiene la Consejería de Hacienda y Administración Pública para proceder a su resolución?

Pregunta del diputado Obed Santos a la consejera de Administraciones Públicas, Pilar Blanco-Morales, en el pleno del 19 de noviembre de 2015.

“Por qué desde 2008, en que se convoca el último concurso de traslados no singularizado y, desde el 23 de diciembre de 2013, que es cuando se aprueba y no se ejecuta…, por qué no se han hecho. Es donde tenemos que incidir y lo que nos hubiera gustado oír es que tenían intenciones de resolver pronto esa situación. Lo que no puede ser es que más de 1.275 funcionarios sigan todavía sin poder saber cuál va a ser su traslado definitivo y su plaza definitiva. Entonces, lo único que queríamos escuchar y que no hemos escuchado, señora consejera, es que nos dijera si se va a tratar el tema y si se va a arreglar. Así que le rogaría, por favor, que nos respondiera a eso; nada más, tampoco es una pregunta complicada”, ha expuesto el diputado.

Comparte: